La plataforma más poderosa del mercado

Como plataforma de microondas el CTR 8540  es la solución más compacta, integrada y capaz en el mercado. El CTR 8540 es un dispositivo carrier ethernet altamente funcional, con un completo conjunto de características de microondas integral. El CTR 8540 es compatible con la cartera completa de productos RF de Aviat, incluyendo las radios conectadas IF y Ethernet y es compatible con la base instalada de Eclipse. Un gran diferenciador del CTR es su gran densidad de interfaces, entre ellas se incluyen las siguientes:

2 veces más puertos GE:

Con 12 puertos GE por unidad de rack, el CTR 8540 tiene el doble de densidad de puertos comparada a cualquier otro microondas en el mercado.

50% más puertos de Radio:

Con 8 puertos IF o PoE, el CTR 8540 tiene 50% mas puertos de radio por unidad de rack que cualquier otra plataforma de microondas en el mercado.

Cinco cajas en una:

Radio de microondas Indoor (IDU)

Carrier Ethernet Switch Layer 2

Router IP/MPLS

Inyector PoE

Pseudo Wire TDM

Y una gama completa de opciones de Router integrado en 1RU.

El CTR 8540 es un router construido con todas las funciones para redes de microondas. El CTR reduce el número de dispositivos en la red, simplifica la gestión de configuración y mantenimiento, lo que se traduce en reducción de costos en varios niveles.

El CTR 8540 tiene una arquitectura flexible, basada en arquitectura Open Software. Es una solución Carrier ethernet capa 2 e IP/MPLS y listo para SDN. Los operadores pueden diferenciar nuevos servicios para aplicaciones de backhaul y empresariales móviles sin el despliegue adicional de routers.

Plataforma de entrega de servicios:

El CTR 8540 es una solución de red de microondas integrado. No sólo lista para LTE (con un máximo de 4 Gbps por enlace agregado), sino que lista también para brindar servicios a empresas e instituciones gubernamentales basados en Layer 3.

Redes de alto rendimiento:

Debido a la funcionalidad IP/MPLS integrada a la plataforma, los routers funcionaran bien con la red de transporte ya que todo funciona en conjunto coordinado en una caja. Las Redes de microondas que poseen características únicas y con el CTR 8540 la red tendrá el máximo rendimiento en todas las interfaces y anchos de banda, con configuraciones de protección y diversidad, ademas de condiciones dinámicas de rutas de microondas.

Vea más aquí.