Diseño ultra compacto para las opciones máximas de implementación

Aviat Networks amplía la cartera CTR 8000 con el nuevo súper compacto CTR 8300 microwave router que puede empacar hasta 1 Gbps de throughput de datos en un solo canal de radio. Cuando el espacio es escaso, pero se requiere de alta capacidad y características de red avanzadas, el CTR 8300 ofrece múltiples opciones de implementación debido a su embalaje, refrigeración pasiva para instalaciones tanto de rack, azoteas y gabinetes en la calle.

Full Feature Microwave Router

El CTR 8300 es una versión más pequeña del CTR 8540, microwave router líder en la industria, con la misma integración única de microondas y funciones de red que normalmente se encuentran en dispositivos de agregación separados, mucho más grandes y más caros. En una unidad interior de microondas (IDU), contiene un avanzado Carrier Switch Ethernet, un adaptador de pseudowire TDM y un router IP MPLS. Los modelos CTR 8311/8312 se escalan para manejar capacidades inferiores a la CTR 8540 pero pueden interoperar perfectamente con el 8540, lo que permite el aprovisionamiento completa de extremo a extremo y el control de L2- o servicios basados ​​en L3.

Las características avanzadas del microondas incluyen modulaciones hasta 1024QAM con codificación y modulación adaptativa (ACM), el funcionamiento co-canal con XPIC y soporte de dos ODUs. El CTR 8300 ofrece opciones avanzadas de redes y la flexibilidad para hacer frente a las cambiantes necesidades de los servicios, mediante la combinación de lo último en conmutación Carrier Ethernet, Ethernet Pseudowires, Ethernet OAM y la sincronización basada en paquetes, junto con capacidad escalable por software.

Ver más aquí.