Enlaces de Microondas

Raylex representa en Chile hace más de 47 años a Aviat Networks (Antes Harris Stratex) y hace más de 10 años a Radwin en

enlaces no licenciados.

Aviat Networks

Aviat tiene mas de 50 años de experiencia en la industria, con el conocimiento mas detallado de transmisión de microondas. Actualmente ha lanzado la próxima generación de soluciones de microondas para redes LTE, que reúnen en un solo equipo la transmisión de microondas, las redes de datos avanzadas y la evolución de la red de datos a full-IP.

Con prescencia en todo el mundo, Aviat trabaja al lado de sus clientes, ofreciendo una amplia gama de soluciones de servicios y soporte que le permite aprovechas rápidamente las nuevas oportunidades de mercado y ofrecer la más alta calidad a sus clientes.

Ver más aquí.

Radwin

Radwin tiene un completo portafolio de enlaces punto a punto y punto a multi-punto en frecuencias sub 6 GHz y soluciones multi-servicio 3G para celdas pequeñas. Para entregar soluciones inalámbricas de banda ancha en movimiento, Radwin ofrece su solución Fiber In Motion Mobility para vehículos, trenes y embarcaciones.

Hoy en día Radwin cuenta con mas de 10.000 enlaces en banda de los 5.x GHz en Chile, siendo la solución mas instalada en las bandas no licenciadas en Chile.

Ver más aquí.