Harris Corporation

Raylex es el representante en Chile de Harris Corporation desde hace más de 20 años.  Harris ofrece soluciones avanzadas, basadas en la tecnología que solucionan problemas críticos  de clientes gubernamentales y comerciales. La empresa cuenta con aproximadamente $ 8 mil millones de dólares en ingresos anuales y alrededor de 23.000 empleados, incluyendo 9.000 ingenieros y científicos para apoyar a clientes en más de 125 países.

En 1957, Harris-Seybold fusionó con Intertype Corporation, líder mundial en equipos de composición tipográfica. Los Líderes de la empresa querían ir más allá de las comunicaciones impresas en el campo más amplio de las comunicaciones electrónicas. Así comenzó una serie de movimientos que transicionaron Harris-Intertype a la Era Espacial y añaden capacidades de comunicaciones de radiodifusión y microondas.

La transformación de la empresa a un negocio de electrónica pura comenzó en 1967, cuando adquirió Radiation Inc., un fabricante de tecnología espacial y militar ubicado en Melbourne, Florida, justo al sur de Cabo Cañaveral.

Radiation Inc. fue un importante desarrollador de tecnologías de seguimiento y de código de impulsos electrónicos miniaturizados para la incipiente programa espacial de Estados Unidos. Sus productos se utilizaban en los primeros satélites de comunicación y clima, por los militares para varios sistemas de misiles y fueron fundamentales en los primeros vuelos espaciales tripulados y en las misiones Apolo a la Luna.

En 1974, el nombre de la empresa fue cambiado a Harris Corporation y en 1978 trasladó su sede de Cleveland, Ohio, a Melbourne. En los 20 años que siguieron, Harris vendió su negocio de impresión y amplio significativamente su oferta de productos electrónicos y alcance de mercado. En el momento de su celebración del centenario en 1995, Harris se había convertido en una empresa global que sirve una amplia base de las comunicaciones y mercados de tecnología de la información.

En 2015, la compañía adquirió Exelis, transformando Harris en una empresa de mayor escala, capacidades, franquicias y una cartera de negocios más equilibrado. La compañía combinada tiene una amplia cartera de soluciones avanzadas, basadas en la tecnología para resolver problemas críticos de misión gubernamentales y comerciales de sus clientes.

Durante sus 120 años de historia, Harris ha transformado la tecnología de comunicaciones e información, desde la temprana imprenta, a la era espacial y para la actual era digital. Desde sus inicios, se ha centrado en proporcionar soluciones innovadoras y confiables que se conectan, se informan y protegen el mundo.

Harris, hoy en día, es una de las únicas empresas centradas exclusivamente en el desarrollo de soluciones confiables que resuelven los retos más difíciles de tecnología que enfrentan las empresas y gobiernos de todo el mundo.

Cada día, los empleados de Harris atienden a clientes al rededor del mundo, en mercados donde soluciones confiables son criticas para el éxito.

Vea más aquí.