Shoto

Persigue la perfección y crear una empresa fuerte con un desarrollo sustentable. Shoto es la única empresa amigable con el medio ambiente de la industria China, una de las 100 principales empresas Electrónicas en China y una de las 500 empresas mas grandes mundiales en nuevas energías.

Reunimos a expertos mundiales de la industria y cooperamos con las universidades e institutos para desarrollar los mas avanzados sistemas de almacenamiento de energía para nuestros clientes en el mundo. A través avanzado centro de investigación para el desarrollo de la energía, la estación de trabajo académico, la estación de investigación post-doctoral, el centro técnico de la empresa nacional y el Instituto de Investigación Desarrollo Tecnológico de Nanjing, Shoto ha realizado unos 100 proyectos de investigación del Programa Estatal 863 en los últimos años y ha desarrollo una gama de proyectos de nuevas energía a nivel mundial.

Hacemos uso de la plataforma de Internet, los grandes datos y almacenamiento en la nube para perseguir un servicio perfecto a nuestros clientes. Tenemos la mayor cuota de mercado entre los principales operadores de telecomunicaciones en China durante años, Shoto ha adquirido aún más el accedido a decenas de países de Europa y América y vendido productos en unos 127 países y de los cinco continentes.

Shoto práctica de la idea de “nuevas energías, el reciclaje y la alta tecnología”, centrando su gestión en el diseño y desarrollo, compras verdes, la gestión de sistemas, el reciclaje, la conservación de energía y reducción de emisiones, todo esto para crear un Patrón de Desarrollo Verde para la Industria y estilo de vida verde para los humanos, Green Power para el futuro!

Dinámico e innovador, con gran amabilidad y un solo corazón