VISIÓN

La Tecnología puesta al servicio de la sociedad es uno de los motores de su desarrollo y contribuye en forma creciente al bienestar humano. Es por esto que buscamos ser la mejor compañía de integración y transferencia de tecnología para quienes privilegien nuestros productos y servicios, tratando siempre de hacer de nuestra empresa un gran lugar para trabajar.

MISIÓN

Ser una empresa líder que extienda su tradición de negocios tomando como ejes el crecer con su gente, ser innovadora, con alcance global mediante la integración y el desarrollo de nuevas tecnologías, adecuadas para nuestro mercado, creando con nuestros clientes vínculos de largo plazo y asumiendo sus desafíos como propios.

VALORES Y PRINCIPIOS

• Respecto a las Personas
Crear un entorno que permita el desarrollo integral de sus capacidades, creatividad y motivación, en beneficio de la sociedad, de nuestros clientes y de la empresa.
Otorgar a cada miembro de la empresa, en su nivel, la completa responsabilidad de sus actos, tanto frente a las personas, consigo mismo, como con los accionistas.
• Respecto a nuestros Clientes
Comprender sus necesidades y estar permanentemente atentos a conseguir su satisfacción, recorriendo juntos la senda por la búsqueda de mejores soluciones.
Buscar sobrepasar sus expectativas al asumir nuestros compromisos con pro actividad, interés y responsabilidad.
• Respecto al Medioambiente
Entender que somos parte del medio ambiente y actuar responsablemente y con preocupación por su preservación.
• Respecto al entorno de Negocios
Obligarnos a revisar permanentemente nuestro accionar actualizando políticas y procedimientos, analizando las contingencias tanto humanas como técnicas y económicas.
• Respecto a los Accionistas
Ser responsables de desarrollar nuestra empresa, de su continuidad y su crecimiento.
Generar una operación rentable y sustentable para nuestros accionistas administrando responsablemente los recursos.