Raylex  

Raylex está orientada al mercado de las Telecomunicaciones y fue fundada en el año 1967. Desde sus inicios desarrolla proyectos llave en mano de alta complejidad, entregando soluciones creativas, eficientes y flexibles en todos sus proyectos, adaptándose a los requerimientos de cada uno de sus clientes. Expandiéndose y creciendo en los segmentos de mercados donde desarrolla sus actividades, especialmente en el Eléctrico, de Telefonía Fija y Móvil, Gobierno y Minero, ganando rápidamente un sólido reconocimiento y prestigio en la industria, tanto a nivel local como internacional, formando una sólida relación con nuestra clientes que perdura en el tiempo y que forma parte de su tradición de negocios.

Para lograr estos objetivos, mantiene importantes alianzas estratégicas con corporaciones internacionales que son líderes en ámbito tecnológico a nivel mundial.

Tal como señala nuestra misión corporativa, buscamos “Ser una empresa líder que extienda su tradición de negocios tomando como ejes el crecer con su gente, ser innovadora, con alcance global mediante la integración y el desarrollo de nuevas tecnologías, adecuadas para nuestro mercado, creando con nuestros clientes vínculos de largo plazo y asumiendo sus desafíos como propios.” Este enfoque de gestión ha permitido que Raylex se convierta en una empresa de larga trayectoria, ampliamente reconocida, que cuenta con un grupo humano altamente calificado, una moderna infraestructura en oficinas, laboratorios y bodegas.